enero 25

0 – Declaración de intenciones. Nace Hoy toca

4 comentarios

25 de Enero del 2020.

Señala esa fecha en el calendario porque ha nacido el podcast con el que vas a empezar tu transformación hacia la era digital.

Hoy toca es un podcast «a priori» desenfadado en el que Vicente Bea y un servidor (Seve Luna) vamos a hablar de emprendimiento, herramientas, marketing, estrategias, ventas y mucho más.

En la primera parte del episodio de hoy os hablamos un poco sobre nosotros para que empieces a familiarizarte con esta pareja de colgados que se ha lanzado a realizar un podcast.

¿Qué va a ser Hoy toca?

Hoy toca va a ser un podcast semanal en el que en cada episodio vamos a tratar un tema que tenga que ver con nuestro emprendimiento (o no), una herramienta que usemos en nuestro día a día (o no), una técnica que nosotros usemos (o no)…

Sobre todo va a ser un podcast en el que aprendamos todos (nosotros también) a usar o realizar todo lo que vayamos viendo por el camino.

Un continuo aprendizaje.

¿Cómo nació Hoy toca?

Como he dicho en el episodio, es una idea que llevaba mucho tiempo en la cabeza pero no daba con la pareja adecuada hasta que conocí a Vicente.

Vicente es alumno de un curso mío y es tanto el vínculo que hemos creado que se lo propuse y sin dudarlo me dijo que adelante.

¿Porqué hacer Hoy toca?

Una de las premisas de hacer este podcast es aportar valor a todo aquel que quiera emprender y sobre todo un autoaprendizaje propio.

Vicente y yo somos dos personas que nos encanta aprender y descubrir cosas nuevas que nos puedan ayudar en nuestro emprendimiento.

Que mejor manera de aprender que pudiendo enseñar al mismo tiempo, ¿no lo ves así?

¿Para qué hacer Hoy toca?

Lo primero y primordial es aportar valor a cualquier usuario que nos escuche.

Nos gustaría que cuando alguien nos escuche se lleve algo aprendido para implementarlo en su emprendimiento.

Y segundo, como reto personal y para mejorar nuestro propio emprendimiento.

Se dice que todos los días de aprende algo nuevo, pues Vicente y yo mismo pensamos que esa frase es cierta y nos la llevamos al podcast.

Feedback

Ahora te toca a ti.

Haznos saber ese tema del que te gustaría que habláramos un futuros episodios, y sobre todo, dinos que te ha parecido la experiencia de escucharnos.

¿Te llevas algún aprendizaje?

Dínoslo en la zona de comentarios y si te ha gustado puedes compartirlo en tu red social favorita usando los iconos que tienes en el lado izquierdo.

Un abrazo!!


etiquetas


No te pierdas ningún episodio. Suscríbete:

Más episodios que te pueden interesar

3 – Hoy toca elaborar el Modelo Canvas

2 – Hoy toca validar ideas de negocio

Sobre seveluna

Consultor y diseñador web especializado en Thrive Themes. Ayudo a emprendedores a crear un negocio rentable desde cero utilizando un sistema de trabajo simple y eficaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *